CLASES DE PILATES PRENATALES Y POSTPARTO
EN INGLES

Únete a nosotras en una clase de Pilates al aire libre diseñada especialmente para todas las etapas del embarazo e incluso para después.
 

Puedes venir en cualquier trimestre y también con tu bebé.
 

Durante nuestras clases tendrás el apoyo de una fantástica comunidad de mujeres, fortalecerás tu cuerpo, te sentirás relajada, empoderada, más segura de ti misma y además las clases te serán de gran ayuda en la preparación al parto y también en la recuperación después de haber dado a luz.
 

Nuestras clases de pilates son desafiantes pero seguras y de bajo impacto, te daremos diferentes opciones para cualquier etapa del embarazo, así te sentirás fuerte y segura mientras haces ejercicio.

 

Expecting

Únete a nosotras los
jueves a las 11:30
en el antiguo cauce del río Turia, cerca del Turia estacion de metro
por solo 7€.
Estaremos encantadas de que vengas con tu bebé, así ellos también pueden disfrutar del aire libre.

Únete a nosotras

Gracias por registrarte!

Bridge Pose

¿Por qué deberías hacer pilates?

Hacer ejercicio durante el embarazo y el postparto tiene muchos beneficios, especialmente si sigues el método de Pilates.

Aquí te dejamos algunos de ellos.

Mantener la fuerza

Es importante mantener la fuerza y aptitud física durante todo tu embarazo. En las clases os ayudamos a fortalecer todo el cuerpo, sobre todo los músculos del abdomen, la zona lumbar, la cadera y suelo pélvico para obtener beneficios de la salud durante el embarazo.

Aumenta tu confianza

Siéntete lo suficientemente fuerte y con energía. Acepta los cambios que va experimentando tu cuerpo a lo largo del embarazo y después del embarazo.

Mejora tu flexibilidad y movilidad

El método Pilates le da mucha importancia a la flexibilidad y movilidad para que puedas moverte con gran facilidad y sin dolor durante tu embarazo y también te ayudará a recuperarte más rápidamente después del parto.

Previene el dolor

 Mantener una buena postura y unos músculos tonificados ayuda a reducir problemas posturales del embarazo, así como también dolores de espalda, cuello y dolor pélvico.

Reduce el estrés y riesgos 

El método Pilates mejora la concentración a través del ejercicio y ayuda así a reducir el estrés, la ansiedad y mejora también la salud mental.

Gracias a nuestras clases conocerás la importancia de fortalecer la zona media, es decir, el torso y también el suelo pélvico. Te ayudaremos a prevenir la diástasis y el prolapso uterino, reduciendo su riesgo y consecuencias

¿Quién soy?

¡Hola y encantada de conocerte! Mi nombre es Tally Hershko y mi objetivo es mostrarles a las mujeres que hacer ejercicio regularmente es posible, fácil y divertido.

Soy instructora certificada de Pilates Mat y Entrenadora de Flexibilidad certificada, esposa y madre de 3 hijos. Tengo un amplio conocimiento sobre cómo mover el cuerpo de la manera correcta para obtener resultados sin lesiones.

Sé lo difícil que es mantener un entrenamiento regular y en nuestras vidas ocupadas, pero encontré una manera de hacerlo accesible para todos, fácil, alcanzable y, sobre todo, ¡simple!

PANA7177_edited_edited.jpg

Únete a nosotras

Gracias por registrarte!